¡Primavera de ofertas! 35% de descuento / Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

¡Oferta!
Valoraciones
4.4/5

Biombos personalizados - 2 hojas - 120x180cm

Decora creando ambientes

  • Ideales para separar ambientes con tus fotos más queridas.
  • Plegables los podrás quitar y poner tantas veces como quieras.
  • De 2, 3 ó 4 palas de 60cm cada una.
  • Ideales para separar cocinas, salones, comedores, lofts, etc.
  • Biombo impreso por ambas caras con distinto diseño.
  • Precio innigualable.
  • Impreso en material textil decorativo.
  • Se lava fácilmente con bayeta y jabón neutro.
  • Te lo enviamos GRATIS.
  • SIEMPRE ENVUELTO para REGALO !!!

Elije tu medida:

Biombos para decorar tu casa

Los biombos no solamente son ideales para crear distintos ambientes dentro de tu casa, también son perfectos como elementos decorativos al poder utilizar el diseño que tú elijas para que encaje mejor en la decoración de tus habitaciones.

Por su versatilidad a la hora de separar espacios, son ideales para pisos con pocos metros, estudios, oficinas o comercios donde es importante crear distintos ambientes pudiendo ser redistribuidos en cualquier momento.

Además, gracias a nuestro sistema de impresión sobre lienzo, se pueden lavar fácilmente con una bayeta húmeda y un poco de jabón neutro, quedando como nuevos.

No esperes más, diseña el tuyo y pídelo ya.

biombos-personalizados

¿Por qué utilizar un biombo personalizado es una gran idea?

En muchas ocasiones no es fácil encontrar el complemento ideal que encaje en la decoración de nuestra casa. Conseguir el diseño adecuado es muchas veces misión imposible y acaba siendo un quebradero de cabeza donde terminamos eligiendo una solución que, si bien no es la perfecta, se adapta en mayor o menor medida a aquello que buscamos.

Un biombo personalizado ofrece, además de un toque fresco y original a tu casa, un diseño a la medida de tus necesidades, pudiendo elegir los colores o fotos que mejor combinen en tu hogar. De esa manera crearás el elemento perfecto para ti y a un precio muy económico.

¿Cómo diseñar mi propio biombo decorativo?

Los biombos le brindan un toque distinto y original a la casa. Dependiendo del diseño que elijas puedes crear un ambiente de gran elegancia, rústico, artesanal, etc.

Lo primero, antes de hacer tu diseño, es observar el entorno donde estará ubicado e imaginar qué tipo de ambiente quieres conseguir. Buscar tonos similares a otros elementos de nuestra decoración siempre es una gran ayuda, pero a veces el contraste de tonalidades puede funcionar muy bien.

Puedes utilizar fotos de distintas texturas o materiales (madera envejecida, texturas vegetales u orgánicas, piedra, ladrillo decorativo, etc.) o bien fotografías personales o profesionales y distribuirlas por las palas del biombo para conseguir tu diseño personalizado. Las fotografías en blanco y negro son un buen recurso para conseguir un ambiente elegante, las fotografías con colores vivos aumentan la luz del espacio y sirven para llenar de color las zonas más amplias de la casa.

Opiniones sobre este producto

Puede que te interese…

Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.