¡Primavera de 15% de descuento! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Biombos cabeceros – Una forma original de decorar la cama.

Adornar nuestra habitación y convertirla en un espacio hermoso para el descanso es una actividad muy reconfortante.
Los biombos cabeceros son una excelente alternativa para personalizar a tu manera el espacio posterior a tu cama.

Pero ¿Ya sabes qué es un biombo cabecero? En esta entrada conocerás todo lo que necesitas saber de esta estupenda opción decorativa.

También te enseñaré por qué usarlo y qué tipo de biombos existen para que puedas elegir el biombo de cabecera que más te conviene. Así que continúa con nosotros hasta el final.

¿Qué son los biombos cabeceros?

Un biombo para cabecera es un elemento decorativo que se coloca detrás del cabecero de la cama y que aporta elegancia y estilo propio a tus espacios. Estos biombos pueden ser de madera o de cualquier otro material sintético y van colocados en el respaldo de la cama.

Algunos biombos cabeceros  están diseñados para estar apoyados en el suelo mientras que otros se fijan a la pared. Otro tipo de biombo cabecero va fijado al propio respaldo de la cama, sin embargo, esto le resta movilidad.

Los biombos de cabecera son fáciles de mover y no necesitan un mantenimiento exhaustivo. Además, permiten gran variedad de diseños según el estilo de tu habitación o tus gustos personales.

¿Por qué usarlos?

Entre tantas opciones decorativas para tu habitación, te estarás preguntando por qué usar biombos para cabecera. Te mostraremos algunas de las razones:

Fáciles de colocar:

Un biombo cabecero es muy fácil de instalar y en tan solo minutos ya tu habitación de dormir tendrá un estilo nuevo.

Son muy versátiles:

Este tipo de accesorio decorativo es versátil y podrás moverlo de un lado a otro sin problemas. De hecho, si tienes varios biombos puedes alternarlos por temporadas.

Tienes muchas opciones a escoger:

La variedad de diseños y colores posibles entre los biombos cabeceros es sorprendente. Esto te permite encontrar cualquier estilo que busques y se adapte a tus necesidades.

Requiere poco mantenimiento:

No es un mueble o accesorio que requiera un mantenimiento especial. Solo con desempolvar de vez en cuando tendrás tu biombo de cabecero disponible por muchos años.

Puedes personalizarlos:

Si eres de los que te gusta llevar la iniciativa en todo momento, te cuento que los biombos cabeceros son fáciles de personalizar. Sobre todo mediante las impresiones especializadas que en Mi Foto Especial tenemos disponibles para ti.

Es una opción económica:

No tendrás que gastar demasiado para decorar tu habitación con los biombos para cabecero. Es una alternativa económica y estéticamente agradable.

Combinan con tu decoración:

Los colores, formas y diseños de los biombos de cabecero pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de decoración preexistente.

Tipos de biombos para cabecera

Elegir la decoración correcta al momento de personalizar y decorar tu habitación puede ser complicado. Sobre todo si no se tiene una idea previa de los estilos existentes para realizar tu elección.

Es el momento de conocer las diferentes alternativas disponibles para la decoración de tus espacios de habitación con biombos de cabecero.

Antiguos

El estilo antiguo en la decoración siempre ha sido una tendencia muy solicitada. Si en tu habitación hay elementos de culturas antiguas, lo más apropiado es conseguir un biombo del mismo estilo.

Modernos

Además del estilo antiguo, los biombos modernos también son fantásticos para complementar la decoración de una habitación. La combinación de colores y formas variadas son características esenciales del estilo moderno en los biombos de cabecera.

Vintage

Los seguidores del estilo estarán agradecidos al saber que también existen biombos con decoración y formas vintage. Esta tendencia retro es muy popular y en los biombos pueden causar un impacto sorprendente.

Árabes

La decoración árabe abarca formas, colores y estilos cuidadosamente seleccionados de esta cultura. Un complemento estupendo sería tener tu propio biombo cabecero con figuras que representen la tradición arabesca.

Personalizados

En Mi Foto Especial podemos convertir tus sueños en realidad imprimiendo para ti biombos personalizados con tus fotografías favoritas. De esta manera tus mejores recuerdos estarán siempre presentes en tu habitación.

Conclusión

Son muchas las posibilidades que te ofrecen los biombos cabeceros para la personalización de tus espacios de descanso. Es una opción con la que no tendrás que gastar demasiado para convertir tu habitación en un lugar más fresco y divertido.

Los biombos personalizados son, sin duda alguna, una de las mejores elecciones pues serás capaz de gestionar la decoración de tu habitación con tus fotos familiares o personales en un formato de excelente calidad.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?