¡Primavera de 15% de descuento! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Cajas de madera para decorar

cajas-de-madera-para-decorar
¿Andas en busca de ideas fantásticas con cajas de madera para decorar? Pues has llegado al sitio web más adecuado. En esta oportunidad quiero regalarte los más acertados consejos sobre decoración de cajas de madera para tu hogar o para regalo.

Las cajas de madera para decorar son más que una simple herramienta o mueble en el hogar. Es un elemento decorativo fantástico, con el que puedes lograr auténticas obras de arte.

Si quieres aprender a decorar cajas de madera para regalar a tus seres queridos o para realizar increíbles creaciones en el hogar, quédate con nosotros hasta el final.

 

Ideas para cajas de madera para decorar

Antes de empezar con la decoración de tus cajas de madera es buena idea tener una visión clara de lo que se quiere. Por eso te mostraré algunas propuestas que puedes tomar para conseguir estupendos resultados:

Estilo vintage

Si quieres rememorar el pasado decorando objetos con figuras y forma retro, entonces el estilo vintage en lo tuyo. Puedes seleccionar una cubierta con motivos de los años 1920 y así transmitir esa esencia original a tus cajas de madera.

Este tipo de decoración es apropiada sobre todo cuando toda tu casa o tus espacios sociales están amoldados a la onda vintage. Así tus cajas de madera encajarán muy bien en toda la ambientación de tu recinto.

 

Con fotos

Es posible estampar fotos directamente sobre la madera logrando un estilo y un relieve extraordinario. La impresión de fotos sobre madera es una técnica que está tomando popularidad en los últimos tiempos gracias a los resultados que ofrece.

La combinación de imágenes de alta calidad y la textura de la madera da como resultado hermosas cajas que podrás colocar en tus espacios interiores u ofrecer como regalo.

Con papel

Cubrir las cajas de madera para decorar con papel te da mucho margen de originalidad puesto que puedes inspirarte en muchas formas y colores para lograr la idea que quieres.

Una vez cubierta con papel puedes colorear a tu gusto, utilizando técnicas modernas y sencillas. Te sugiero probar con estampados en tizas de colores con los que tienes la posibilidad de lograr tonos diversos combinando adecuadamente los pigmentos.

Con servilletas

Si deseas una alternativa más ecológica y barata para la decoración de cajas de madera, las servilletas son una excelente opción. Puedes utilizar servilletas de colores o servilletas blancas que te servirán como lienzos para plasmar tu arte.

Sin embargo, la mejor opción es utilizar servilletas con dibujos, con las que solo deberás preocuparte por cubrir correctamente la caja.

 

Cajas de madera decoradas para boda

Un regalo original, hermoso y económico para los novios es una caja de madera para decorar donde puedan colocar objetos importantes. Si quieres sorprender a los novios escoge una decoración relacionada con el día de su boda. Así tu regalo será siempre un bonito recuerdo con el que se sentirán identificados.

En este caso la mejor alternativa es una impresión directa en madera para conservar la calidad de las imágenes. Incluso te recomiendo colocar la foto de los novios con un mensaje de amor y de unión.

 

cajas de madera decoradas para boda

Cajas de madera decoradas para bebes

La llegada de un bebé a la familia es un evento muy especial pues todas las actividades ahora giran en torno a este nuevo ser.

Uno de los detalles que no puede faltar es una caja de madera para decorar donde se puedan almacenar los primeros recuerdos del bebé.

Sin embargo, esta caja debe estar decorada de una forma muy especial ya que es un accesorio de mucho valor que se quedará en la memoria de la familia. Escoge tonos suaves y colores pastel para la decoración de este tipo de cajas sin importar la técnica que utilices.

 

Conclusión

La decoración de cajas de madera te coloca frente a muchas opciones donde puedes dejar fluir tu imaginación. Es posible decorar por tu cuenta las cajas añadiendo tu estilo propio, o contratar a una empresa de impresión de fotografías en madera para obtener un resultado profesional.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?