¡Primavera de 15% de descuento! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Cajas especiales para guardar fotos.

Las fotografías representan recuerdos especiales que merecen un lugar privilegiado dentro de nuestras pertenencias. Aunque la tecnología nos ha permitido poder guardar las fotos en archivos digitales, imprimir las imágenes más especiales nunca pasa de moda.

Si aún no sabes dónde guardar esas fotografías familiares o de eventos especiales, una caja decorada puede ser la solución. Decorar una caja para guardar fotografías es una tarea sencilla y muy divertida, donde puedes involucrar a toda la familia.

En esta entrada te enseñaremos por qué es buena idea tener tus fotos en una caja destinada para tal fin. También te daremos algunos trucos para decorarlos fácilmente de forma creativa.

 

¿Por qué guardar tus fotos en cajas especiales?

Aunque existen muchas formas de guardar tus fotos especiales de manera práctica o estética, son muchas las personas que optan por cajas decoradas. Esto debido a las diversas ventajas que una caja personalizada puede proporcionarte. Veamos cuáles:

 

Es un regalo hermoso

Si lo que deseas s hacer un regalo a un ser querido como ocasión de su cumpleaños o cualquier otro festejo, una caja especial para fotografías es una muy buena opción.

Tus amigos y familiares estarán agradecidos de recibir este tipo de presentes. Puedes personalizarlos con el nombre de la persona que recibirá el regalo, y colocar sus colores favoritos en la decoración.

 

Organiza tus fotos fácilmente

Una manera de organizar tus fotos de manera sencilla es utilizando una caja especial. De hecho, puedes utilizar varias cajas decoradas y colocar diferentes fotos en cada una de ellas.
De esta manera podrás saber dónde están las fotografías de niños, las fotos de viajes, o esos retratos de bodas o cumpleaños que tanto te encantan.

Las cajas especiales para fotos son garantía de organización, sobre todo si tienes muchas fotos por guardar.

 

Puedes acceder a tus recuerdos cuando quieras

Una caja de fotografía siempre es accesible y puedes contemplar tus fotos favoritas cuando prefieras. No necesitas desempolvar un álbum para mirar tu colección de fotos familiares.

Incluso los niños pueden tomar fácilmente las cajas de fotografías y ver la galería familiar sin ningún tipo de preocupación.

 

Son originales y decorativas

El valor agregado más apreciado de las cajas especiales para fotos es su aspecto decorativo. Si sabes combinar de manera eficaz y creativa los elementos decorativos de tu caja de fotos con los demás elementos de tus espacios interiores, puedes lograr resultados increíbles.

Las fronteras del potencial decorativo de estas cajas son infinitas. Todo dependerá de tus gustos y de los materiales de que dispongas para dar vida a tus cajas.

 

Conservan tus fotos por más tiempo

Si te preocupa el estado y la preservación de tus fotos a través del tiempo, entonces te interesa utilizar cajas decoradas. En una caja especial tus fotos se conservarán de forma óptima por muchos años.

Exponer las fotografías impresas a un ambiente sin protección es condenarlas al rápido deterioro. Pero con una caja puedes resolver este problema.

 

 

Cómo personalizar tus cajas con un toque especial

Es el momento de que aprendas a personalizar tus cajas de manera increíble y sencilla. Presta atención a nuestros consejos y conseguirás una caja hermosa y funcional.

 

Personalizar con diseños abstractos

Una combinación de colores extrovertida es una idea estupenda para convertir tus cajas en auténticas obras de arte. Puedes pintar tus cajas con acrílico y pincel, o utilizar capas de papel de colores para lograr es diseño deseado.

También es posible colocar tu nombre o los apellidos de la familia para identificar la caja con fotografías.

 

Decorar con fotografías especiales

No hay mejor manera de decorar una caja para fotos que con algunas de las fotografías más especiales del álbum. Puedes imprimir algunas de tus imágenes favoritas y pegarlas en la parte exterior de la caja.
Un consejo excelente para conseguir un estilo óptimo en tu caja es imprimir tus fotos en posters adhesivos. De esta forma el trabajo de revestir la caja será mucho más simple.

 

Imprimir en madera

Una caja de madera también es fantástica para colocar las fotos de tu álbum familiar. Afortunadamente puedes imprimir tus fotos directamente en madera con técnicas de impresión avanzadas como las de Mi Foto Especial.

 

Conclusión

Al momento de guardar tus fotos en un lugar accesible y fácil de organizar, las cajas personalizadas se llevan el premio. Es una alternativa económica y sencilla pero con muy buenas perspectivas desde el punto de vista estético.

En Mi foto Especial podemos hacer realidad todas tus expectativas acercándote al formato o estilo más apropiado según tus necesidades.

Esto considerando el valor sentimental de una fotografía, que va más allá de todo valor material posible. Una foto es un recuerdo invaluable que se mantiene por generaciones.

Así que aprovecha todos nuestros consejos y decora tu caja ahora mismo con los formatos que en Mi Foto Especial tenemos para ti. Continúa revisando nuestra web para más consejos y soluciones.

Facebook
WhatsApp

De manera provisional y por tiempo indefinido, en MiFotoEspecial no podremos aceptar tus pedidos.

Por favor, disculpa las molestias. Esperamos volver pronto para seguir creando recuerdos imborrables contigo.

Gracias

Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?