¡Primavera de descuentos al 35%! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Cómo hacer fotos de boda originales y divertidas

fotos-de-boda-divertidas
Las bodas son ocasiones únicas. De hecho, nos casamos una vez en la vida.
No dejes pasar este día tan especial y forja recuerdos con fotos de boda originales y divertidos. Para ello planifica fotografías que te recuerden anécdotas graciosas.
En el pasado las bodas eran eventos formales muy serios. Sin embargo, la sociedad ha cambiado y ahora somos muy ocurrentes. ¡Deja volar tu creatividad con poses divertidas para tu boda!

En este articulo te brindaremos novedosas ideas para que hagas el día de tu boda aún más especial y memorable.

 

Ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas

Planificar una boda suele ser algo estresante. No obstante, si pides la colaboración de toda tu familia podrás disfrutar de los meses previos. Incluso puedes disfrutar de este día mientras te hacen fotos. Pero no puedes dejar estas fotografías a la casualidad.

Por ese motivo, nos hemos propuesto a enseñarte algunas ideas para que las copies el día de tu boda. De este modo, podrás lograr fotos creativas.

 

Vestido ancho

El vestido de la novia es el centro de atención ese día. Hay que sacarle partido con las fotografías.

Si el mismo es bastante ancho, prueba acostarte con tu novio, cada uno de cabeza opuesta y extender todo el vestido en el piso.

 

Pueden acomodarlo estilo corazón o colocar algunas flores alrededor tipo primavera.

La foto debe tomarse desde lo alto. Es muy romántico y artístico.

 

Novia llevando arrastra al novio

Esta imagen es muy común en los muñecos del pastel de novios. Pues bien, puedes retratar esta acción muy graciosa. Para que luzca perfecta debes parecer molesta y el novio muy asuntado.

 

Fotos de los padres

Que precioso es contar con un matrimonio perdurable como el de los padres.

Colócate junto a tu novio de frente a la cámara. Cada uno debe enseñar una fotografía de la boda de sus padres. Si deseas darle más romanticismo puedes hacer la foto más alejada y besar a tu novio mientras muestran las fotografías.

¡Será como contar su historia de amor! Es un gesto emotivo y muy original.

 

Foto en el espejo

La imagen de la novia mirándose al espejo lista para salir es muy emotiva. Puedes adicionar a esta imagen a las damas de honor mirándote con gran admiración.

 

foto-original-y-divertida-de-novia

Saltando

Las fotos en el aire son muy creativas y divertidas. Has una foto en un lugar abierto con el ramo de flores y tomada de la mano de tu novio mientras saltan de celebración.

 

Marco de corazón

Para esta foto se requiere una toma aérea. Pues se trata de que los invitados se acomoden en forma de corazón. Los novios deben quedar en el centro besándose.

 

Novio enseñando su anillo

¡Si! Has leído bien, es el novio el que enseña el anillo. Es una foto divertida, en el que los amigos miran su mano con asombro mientras él con actitud presumida les muestra su mano ¡Sin duda los hará reír!

 

Caminar solos

Esta foto es muy romántica y no puede faltar en tu colección. Los novios deben ir tomados de las manos por un camino solos. La foto debe ser capturada desde atrás.

 

foto-original-y-divertida-de-pies-de-novios

Niños avergonzados

La reacción de los niños ante los besos es muy divertida. Los novios deben besarse mientras los niños aparecen en primer plano tapándose los ojos.

 

Materiales originales para imprimir las fotos de la boda

Tu boda es un día inolvidable. Por eso, no debes permitir que las preciosas fotos capturadas ese día especial queden en un simple álbum. Más bien, exhíbelas en tu casa, e incluso regala algunas fotografías a tus padres.

Actualmente se puede imprimir fotos en casi cualquier material.

Te presentaremos algunos de los materiales más originales para imprimir las fotos de tu boda.

 

Madera

Las fotos en madera tienen un estilo campestre muy natural.

Puedes imprimir alguna fotografía emotiva, como por ejemplo el momento en el que el padre lleva a la novia al altar. Es importante destacar, que la imagen es impresa directamente en madera.

El efecto de esta impresión es muy artístico. Por tanto, puedes editar alguna de las fotos en blanco y negro para aportar un toque de  originalidad a la imagen.

Definitivamente la madera es un material muy bello para imprimir fotos. Si estas pensado en dar como regalo a tus padres una fotografía de la boda, la madera es el material ideal. Retrata perfectamente aquel memorable día.

 

Cuadros con luz

Una foto memorable requiere de un material de impresión especial.  Los cuadros con luz es un cuadro en el que se integran luces leds que no generan calor. Esto permite que las fotos se vean con tonalidades únicas, además de que luce como una lámpara ambiental. No cabe duda de que será el punto central de la decoración de tu casa.

Puedes decidir imprimir una colección de fotografías en la dimensión y forma que desees, tanto cuadrada, rectangular o hexagonal. Elige tu mejor foto de boda y luce un cuadro decorativo único y elegante.

 

 

Adhesivos

Los adhesivos son un material de impresión muy económico.

Puedes decorar la cabecera de tu cama con una fotografía de tu boda. Al mismo tiempo, puedes personalizar pegatinas para colocarlo en el auto de tu esposo. De esta forma podrá recordarte mientras no está en casa.

Por otro lado, los adhesivos son excelentes para re-decorar muebles viejos, además de biombos. Así pues, imprime algunas de tus fotos de boda más divertidas en adhesivo y recupera los muebles, puertas o brinda un toque especial a la habitación.

 

Cuadros sin tornillo Print-Tiles

Print-Tiles es un material muy accesible.

Un aspecto destacado es que es muy ligero, por lo que no necesitas atornillar para lucir tus fotografías.

Para ajustarlo a la pared se utilizan adhesivos.

A pesar de que es liviano es muy resistente, de hecho, resiste muy bien arañazos y otros problemas.

También puedes imprimir una foto pequeña en este material para colocarlo en la mesa de centro de la sala. Print-Tiles es muy útil como material de impresión de fotografías de regalo, pues son muy económicos y bonitos.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?