¡Primavera de 15% de descuento! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Biombos separadores de oficina originales

biombos personalizados para oficina
Tener biombos separadores de oficina en tu lugar de trabajo no solo te permitirá organizar mejor tus espacios, sino también decorar tus instalaciones.
En esta entrada te mostraré todo lo que se puede lograr con los biombos separadores si consigues un estilo original.

En oficinas y otros espacios comerciales, los separadores son muy comunes. Pero sin duda alguna puedes añadir valor agregado si utilizas biombos con estampados relacionados con tu marca o con las actividades que realizas.

¿Quieres aprender sobre los biombos personalizados y sus usos? Quédate conmigo hasta el final.

 

¿Qué son los biombos separadores de oficina?

Un biombo es un mueble de oficina formado por varias láminas y cuya función es subdividir un ambiente. Son muy utilizados en oficinas modernas por su versatilidad y ligereza.

En cuestión de instantes puedes modificar la estructura de una oficina con tan solo mover los biombos separadores.

Podrás encontrar separadores de diferentes tamaños y medidas, que se ajustan a tus necesidades y a las características de las actividades a desempeñar.

Los biombos transparentes son útiles para dividir espacios donde la privacidad individual de los trabajadores no sea una prioridad.

Por otra parte, en salas de belleza o consultorios médicos se utilizan biombos totalmente cubiertos para resguardar la intimidad de las personas.

 

¿Por qué usarlos?

Existen muchas razones por las cuales considerar el uso de los separadores en espacios sociales y áreas de trabajo. Te muestro por qué este tipo de herramientas es cada día más popular:

  • Economía: No tendrás que gastar demasiado presupuesto en construir muros y paredes para organizar tus espacios y a tus trabajadores.
  • Versatilidad: Es muy fácil ordenar los espacios cuando se cuenta con biombos separadores que te ayuden a colocar al personal y al equipo en su debido lugar. En solo minutos todo estará ordenado de la manera más conveniente.
  • Estética: Con separadores personalizados puedes decorar tu oficina de una manera increíble aprovechando las formas y la superficie del biombo.
  • Privacidad: Los separadores te garantizan privacidad en los espacios que así lo requieran, proporcionando tranquilidad a las personas.
  • Concentración: Todos los trabajadores tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en donde pueden concentrarse para realizar bien sus actividades.

foto-de-biombo-personalizado-en-oficina

 

Tipos de biombos separadores de oficina

No existe un único tipo de biombo para dividir espacios de oficina. Según su estilo y funcionalidad se pueden encontrar diferentes tipos de decoración de un biombo que enseguida te explico:

Típicos

Se trata de un estilo sencillo y práctico que no cumple ninguna función decorativa pero que sí funcionan muy bien como elemento de división de espacios.

Pueden ser de cristal transparente o con láminas cubiertas, y suelen desplazarse fácilmente gracias a sus ruedas incorporadas.

Biombos personalizados

Los biombos personalizados son los más espléndidos y apropiados para una decoración interior a tu medida en tu oficina. Además de separar o dividir los espacios de tus estaciones de trabajo, podrás elegir un diseño único que destaque los valores de tu marca.

Tú decides qué imágenes o formas mostrar en tu oficina a tus trabajadores y visitantes. Es así como creas un ambiente ideal donde la armonía y la productividad estén siempre presentes.

 

biombo-personalizado

 

Paneles separadores

Cumplen la función de separar espacios dentro de una oficina, pero además pueden incluir diseños decorativos de fábrica.

Puedes elegir el diseño prefabricado que necesites y que se ajuste en cierta medida a la decoración nativa de tus espacios.

Al no ser personalizados deberás adaptarte y ser cuidadoso al momento de elegir el diseño apropiado para tu oficina

 

Conclusión

La decoración de espacios de oficina con biombos separadores personalizables es una idea fantástica.

Puedes resolver los problemas de espacio y organización al mismo tiempo que construyes un ambiente único y original. Solo debes seleccionar de forma apropiada el biombo y el estilo que se adapta mejor a tus necesidades.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?