¡Primavera de 15% de descuento! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Cuadros espectaculares para Salón – Cuáles poner

foto espectacular de pareja
Para decorar un salón existe un universo de ideas y posibilidades que puedes poner en práctica para conseguir un resultado estupendo. Pero es necesario que organices tus ideas y que selecciones adecuadamente los elementos a utilizar.

En esta entrada conocerás cómo decorar tu salón utilizando espectaculares cuadros con diferentes diseños. La decoración con imágenes y cuadros está de moda por lo fácil que es transformar un espacio en solo instantes. 

Ahora mismo te daremos algunos trucos para combinar la colocación de muebles con la decoración a partir de cuadros y vinilos. Quédate hasta el final. 

 

Consejos para decorar un salón

En tan solo unos instantes y utilizando los materiales adecuados, podrás transformar tu salón. Echemos un vistazo a las mejores recomendaciones al momento de darle un estilo renovado a tus espacios:

 

Organiza bien tus espacios

Al primer paso para lograr una decoración de salón acertada es organizar bien el espacio. Coloca tus muebles de manera apropiada para aumentar el espacio disponible en el salón.

Todo dependerá de la forma de tu salón:

  • Rectangular ancho: Puedes colocar los muebles de estar en uno de los extremos del salón y dejar el otro extremo para el comedor. Las paredes del centro son para la colocación de cuadros decorativos.
  • En forma de L: En este caso las zonas deben ir separadas según su utilidad. En el espacio más pequeño el comedor, y los demás muebles y elementos decorativos en el extremo más largo. 
  • Rectangular estrecho: En algunas ocasiones existen salones muy estrechos en donde debemos ser muy ingeniosos. En estos casos deberás colocar los muebles muy pegados a la pared y separados entre ellos para dar mejor aspecto al sitio.

 

Aprovecha la luz natural

Además de las recomendaciones anteriores, es muy buena idea aprovechar en todo momento la luz natural. Además de un fantástico y oportuno ahorro energético, estarás dando un estilo original al salón.

Revisa las entradas de luz y coloca cortinas de color claro en ellas. También puedes utilizar colores claros que reflejen de manera más eficiente la luz solar. 

 

Coloca cuadros decorativos

Los cuadros personalizados son una muy buena alternativa de decoración de salones, y en Mi Foto Especial tenemos muchas opciones para ti. 

Contamos con impresión fotográfica sobre distintos tipos de materiales para que puedas personalizar a tu gusto tu salón. Uno de los elementos que mejor se adaptan para la decoración de un salón es el fotolienzo. 

Si lo que buscas es una idea moderna y original, los cuadros con luz son una estupenda opción.

 

Otros elementos decorativos

Existen otros elementos decorativos que, aunque menos llamativos, también son de mucha utilidad al momento de transformar un salón. En Mi Foto Especial ofrecemos opciones muy originales como los biombos personalizados o la impresión de fotos sobre madera.

Puedes elegir tus fotos según el estilo que desees dar a tu salón y colocarlas donde gustes, incluso en manteles de hule con impresión fotográfica. 

 

 

No descartes la decoración ecológica

La decoración con elementos ecológicos y de la naturaleza está de moda. La decoración con plantas es una de las mejores alternativas y para ello te aconsejo utilizar aquellas que requieran poco cuidado. 

Las plantas de musgos para interior son especialmente ideales pues requieren poco cuidado y mantenimiento. 

 

¿Qué cuadros poner en el salón?

La idea de colocar cuadros decorativos en los salones es muy apropiada pues con poco presupuesto puedes hacer un gran cambio en tus espacios. Sin embargo, todavía falta decidir qué tipo de cuadros colocar. 

Te daremos unas ideas sobre las tendencias actuales, aunque la decisión final está en tus manos. 

 

Foto lienzos

Los fotolienzos son fáciles de colocar y retirar, además de ser muy vistosos pues puedes colocar cualquier diseño en ellos.

En Mi Foto Especial podrás elegir como cuadro espectacular el fotolienzo de tu preferencia usado un retrato familiar o el diseño de tu preferencia. 

Tienes una gran variedad de tamaños disponibles para elegir y decorar el salón. 

 

 

Cuadros modernos

Una idea espléndida es clocar cuadros con diseños modernos que se adapten a las tendencias actuales de la moda. Para ello dispones de una gran variedad de formas, motivos y colores. 

Pero siempre destacan las ideas extrovertidas que aportan diversión y originalidad al interior de tu vivienda.  

 

Cuadros Vintage

El estilo Vintage también es muy empleado en la decoración de espacios interiores, especialmente en el área de salón. Todos aquellos cuadros que te lleven a retroceder en el tiempo serán ideales para aportar distinción a tus espacios.

Nuestro consejo es combinarlos con muebles y otros accesorios que sean del mismo estilo. 

 

En blanco y negro

Aunque ni lo parezca, el blanco y negro es un elemento decorativo que llama mucho la atención de los visitantes. Sobre todo si se combina con un espacio colorido en donde el cuadro haga gran contraste. 

Puedes enfocar el blanco y negro para realzar un color en especial como el rojo, y así colgar cuadros espectaculares de blanco, negro y rojo. 

Leer: Cómo poner una foto en blanco y negro

 

Conclusión

Aunque existen muchas técnicas y consejos para decorar un salón de manera espectacular, el uso de cuadros decorativos nunca pasa de moda. Puedes colocar toda tu imaginación a trabajar y lograr combinaciones estupendas. 

Revisa el catálogo de ofertas disponibles en Mi Foto Especial y escoge la mejor opción para la decoración de salones con cuadros.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?