¡Primavera de descuentos al 35%! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

¿Qué son las fotos adhesivas personalizadas?

fotos-adhesivas
Los adhesivos son grandes aliados para cambiar el aspecto de paredes, puertas, muebles, etc.
De hecho, representan un gran aliado para decorar todo tipo de cosas. Pues bien, aunque puedes decidir colocar adhesivos para cambiar ligeramente el aspecto de las paredes o para aportar un toque de elegancia a la sala, también puedes personalizar estos adhesivos con fotos familiares.

Las fotografías son nuestras vivencias.Por tal razón, si deseas decorar tu hogar incorpora algunas fotos adhesivas en alguna parte de la pared.

De esta forma será como un muro de exhibición, un muro de recuerdos.

En este artículo te explicaremos qué son los vinilos o adhesivos de pared y cómo puedes personalizarlos con fotografías.

 

Fotos adhesivas pared

Los adhesivos son como una pegatina que pueden adherirse en paredes, suelos, puertas etc.

En la actualidad son protagonistas en la decoración de la casa.

Existen adhesivos con relieve que son similares a un muro de piedras, también puedes hallar vinilos con imágenes infantiles, pájaros, arboles, entre otras cosas.

Ahora bien, en medio de tanta variedad de diseños existentes en adhesivos se encuentran las fotos.

Es decir, puedes imprimir tus fotografías en forma de collage, con marcos digitales, con palabras de dedicatorias, etc., ¡No importa el tipo de decorativos que elijas!

Estas imágenes pueden imprimirse en Fotoposter y lo puedes colocar en las paredes de las habitaciones de tus hijos, en la cocina, en la sala, definitivamente en cualquier pared que lo prefieras.

 

Pegatinas personalizadas

Las pegatinas son por lo general diseños pequeños que pueden pegarse en todo lugar.

Pues bien, aunque puedes conseguir pegatinas con mensajes escritos muy bonitos, puedes personalizarlos con mensajes personales.

Imagina decirle a tu pareja “feliz quinto aniversario mario” en una preciosa pegatina.

Es mucho mejor que un mensaje general como: Feliz aniversario.” ¿No te parece?

Por otro lado, puedes incorporar fotografías a estas pegatinas. Los mismos pueden pegarse en agendas, álbumes fotográficos, coche, paredes, entre otros lugares.

Definitivamente es una excelente forma de expresar todo tu cariño. Pero estas pegatinas no tienen por que ser solo para románticos.

Puedes regalar una pegatina personalizada a tu hijo, amigos, o cualquier familiar.

¿Te gusta escribir notas? ¡Que mejor forma que hacerlo con una pegatina!

 

Impresión de fotos en adhesivo

Imprimir las fotografías en formato adhesivo o vinilo es una estupenda idea.

Este tipo de material es muy resistente. De hecho, si decides colocar vinilo en la cocina se puede adaptar el material para temperaturas altas y el ambiente graso.

Este tipo de material de impresión es muy fácil de limpiar y es una forma muy original de plasmar tus recuerdos en casa.

Las fotos que puedes incorporar en los adhesivos no tienen porqué ser solo familiares.

Si eres amante de la fotografía y te encanta capturar momentos en una salida al parque, de las nubes, flores, entre otras cosas, puedes imprimir tus obras en adhesivos y armar tu propia decoración en casa.

Incluso puedes fotografiar verduras y frutas e imprimir estas imágenes en adhesivo para que luzcan en el comedor.

Un aspecto destacado de este tipo de material de impresión de fotos es que los colores lucen muy nítidos.

Además, la pega incorporada suele ser de gran adhesión, en este respecto conviene ser algo paciente a fin de que al pegar las fotografías no se hagan burbujas.

Las fotos en paredes completas son ideales en consultorios, también como herramientas de publicidad en ciertas oficinas.

 

impresion-de-fotos-en-cocina

Ideas para colocar fotos en adhesivos

Existen muchísimos modelos de adhesivos en el que puedes incorporar fotos.

En realidad, este tipo de superficie de impresión es muy práctico, económico, e ingenioso. ¿No lo has usado? Quizás se deba a que no tienes ni la más ligera idea de cómo pueden lucir las fotos como adhesivos.

Presta atención a lo siguiente.

  • Árbol. Puedes colocar un vinilo estilo árbol genealógico en la pared. Incorpora fotos, puedes hacerlo al imprimir las fotografías en papel fotográfico normal y con marcos elegantes como el aluminio. De esta forma puedes lucir un adhesivo de fotos muy original.
  • Collage. Puedes hacer un gran collage de fotografías y colocarlas en la puerta de una habitación. Esto es idóneo para habitaciones de adolescentes.
  • Foto de pared. Puedes colocar una única foto en gran tamaño que cubra toda pared. Es idóneo como espaldar de la cama. Este tipo de fotografías en adhesivo luce muy bien en los dormitorios de bebés.
  • Fotos en el auto. ¿Tu esposo trabaja en la carretera? Deja que te lleve a todos lados con una foto adhesivo. Has un collage, o imprime una foto del día de su boda con unas palabras de dedicatorias. De esta forma siempre podrá mirarte mientras trabaja.
  • Pegatinas. Si deseas hacer un regalo especial a un amigo, pero quieres que el obsequio sea realmente personalizado, incorpora fotos en adhesivos estilo pegatinas. Puedes escribir en algunas páginas algún pensamiento de animo o cariño.
  • Decoración. ¿Eres muy exigente con los cuadros decorativos? Pues bien, en vez de perder tiempo eligiendo el que llenó tus expectativas, fotografía imágenes desde todos los ángulos que desees. Luego, imprime en adhesivos y pegalo en la pared como si se tratase de un cuadro.
  • Personaliza regalo electrónicos. ¡Si! Tal como lees. Si te has decidido por algún regalo, puedes colocar el sello personal con un mensaje de pegatina. Este tipo de material se puede pegar en todo lugar lo que incluye dispositivos electrónicos.
  • Biombos. Si tienes un biombo con alguna decoración que ya no te guste, no te preocupes. Imprime una imagen en adhesivo, quizás de una flor, un paisaje o una foto familiar y coloca en el biombo. En poco s minutos tendrás biombo nuevo.
  • Muebles. Los adhesivos pueden pegarse a los muebles. Por ese motivo, si tienes un mueble o tocador, que se la madera se vea desgastada y quieres darle un toque diferente, puedes forrarlo en adhesivo. Pero para hacerlo de manera original imprime fotografías. Puede tratarse de collages familiares o de una imagen capturado por ti de algo de la naturaleza.
Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?