¡Primavera de descuentos al 35%! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Ideas para decorar una casa con fotos originales

Ideas-decorar-casa-con-fotos-originales
Nuestra amada casa es nuestro hogar, en ella vivimos nuestras mejores experiencias.

Por lo general cada cierto tiempo tendemos hacer un ligero cambio en su ambientación.

Pues bien, si cuentas con un gran número de fotografías impresas y no sabes qué hacer con ellas, puedes utilizarlas  como ideas para decorar una casa con fotos originales.

Las fotos impresas son excelentes como ornamentación. De hecho, puedes utilizar tu foto más especial e imprimirla en un cuadro.

Un material de impresión espectacular son los cuadros con luz. Estos se enchufan a la electricidad y le aportan un ambiente cálido y artístico a la casa.

Pero esa no es la única manera de sacarle partido a tus foto. En este artículo te brindaremos ideas para decorar tu casa de forma original.

Decorar una casa con fotos Familiares

El arte de la fotografía no se limita a capturar un buen momento en una imagen, sino también en la forma en cómo presentas esa fotografía.

Pues bien, puedes lucir tus fotos de la familia de forma ingeniosa y decorar tu casa con ellas.

Por ejemplo, puedes hacer un pequeño espacio en una pared y solo colocar fotos familiares.

Puedes etiquetarla por años, e incluso puedes hacer la misma foto en diferentes épocas.

Puedes posar una foto de boda y hacer una comparativa. De este modo todos verán lo mucho que han cambiado pero al mismo tiempo como se han mantenido unidos.

En este respecto, puedes ordenarlas en forma de collage decoradas con técnicas de manualidades. Eso le aportará un toque hogareño y original.

Ideas para decorar con fotos el dormitorio

El dormitorio es nuestro lugar de descanso. Puedes utilizar tus fotos en el espaldar de la cama. En este respecto, puedes decidir de qué modo colocarlas. Aquí unas ideas.

  • En forma de corazón. Si tienes muchísimas fotos, pégalas en la pared en forma de corazón. Parar asegurarte de hacerlo bien, toma un lápiz y dibuja el corazón, luego rellenalo por completo con tus fotos. De este modo no habrá margen de error.
  • Marco de madera. Puedes hacer un cuadro tu mismo. Para ello puedes hacer un marco de madera envejecido, coloca pequeñas cuerdas y cuelga tus fotos. Para que luzca muy original imprime tus fotos familiares en blanco y negro.

ideas-fotos-dormitorio

Decorar casa con fotos en la pared

Colocar fotografías en la pared no pasa de moda, la clave para que luzca muy bien es decidir la forma de hacerlo. Te presento varias ideas para lucir tus fotos de forma única en la pared.

  • Vinilo árbol. También puedes hacerlo en vinilo de árbol genealógico. Lo único que deberás hacer es pegar las fotografías en cada apartado del vinilo.
  • Árbol de manualidades. Si no quieres hacer un gasto en comprar este tipo de pegatinas, puedes decidir dibujar con pintura un árbol genealógico y pegar las fotos en él.
  • Cuadros decorativos. Otra idea puede ser imprimir o enmarcar las fotos en aluminio, este tipo de material es muy elegante y es idóneo para fotografías en blanco y negro. ¡De seguro tu pared se verá espectacular con cuadros de fotos!

Decoración de una casa con fotos antiguas

Las fotos antiguas cuentan con una magia sin igual. Actualmente puedes convertir cualquier foto moderna en una antigua. De hecho, puedes aplicarle algunos efectos artísticos.

Puedes convertir un área de tu casa como un museo de tiempos atrás. Para ello, elige una decoración vintage y para añadir un toque antaño coloca una bella foto con efecto sepia, blanco y negro, etc.

Puedes lucirlo en cuadro de Fotolienzo con luz. El mismo servirá como lámpara en la noche, ¡será un ambiente único!

decorar-casas-con-fotos-antiguas

Impresión de fotos originales en madera

Las fotos impresas en madera nos transmiten mucha paz. Es ideal para una decoración campestre.

Así pues, que si estas pensado en decorar tu hogar de forma campestre, puedes adicionar una fotografía familiar en madera. Puedes decidir colgarla en forma de cuadro decorativo o solicitar que le coloquen peana para que luzca en una mesa.

Un aspecto destacado de la impresión en madera, es que puedes decidir el tamaño de tu preferencia e incluso la forma, lo que incluye cuadrado o en forma de corazón.

Fotos en manteles o hules

Los manteles son un imprescindible en cada casa. Por tanto, puedes aportar un toque original a tus manteles de hule al imprimir una fotografía familiar en este material.

Puede tratarse de una recopilación de fotos de un viaje, de todo un año, de boda, etc. Este tipo de superficies es muy resistente, además las fotos se ven con gran nitidez. ¡Sorprende a todos con un mantel original!

Imprime tus fotos en hule aquí.

fotos-en-manteles-o-hukes

Decorar biombos con fotos

Los Biombos son herramientas que se utilizan en diversos eventos. No obstante, también son muy útiles en casa. De hecho le aportan un toque muy cool a la decoración interna.

Aunque es evidente que hay varios modelos, los más originales son los biombos de fotografías. Puedes imprimir cualquier fotografía en biombo y colocarlo tanto en el espaldar de la cama, para separar ambientes, etc.

Puedes decir imprimir una gran foto, como la de tu bebé y colocarla en el biombo que separa tu habitación del lugar donde duerme tu niño.

También puedes imprimir un sinnúmero de fotos de un viaje, año, etc., y colocarlo entre un ambiente y otro.

Decoración con Fotolienzos

No tienes por qué dejar tus paredes con cuadros decorativos sin gracia. Los cuadros en Fotolienzos son muy elegantes y originales.

Los cuadros con luz le aportan un toque de modernidad a tu hogar.

Por tanto, si deseas cambiar la decoración por una más moderna, además de cambiar los muebles, puedes añadir un cuadro con esta tecnología estilo lámpara o personalizar muebles con fotografías.

Puedes decidir imprimir una foto de tu bebé, una foto de toda la familia, e incluso un collage.

Lo importante es que con la luz delcuadro tu sala luzca cálida y completamente moderna.

Este cuadro será el tema de conversación de tus familiares y amigos.

Desde luego, también puedes imprimir fotos en lienzo,  es una opción más económica pero también sofisticada.

Hasta aquí las ideas para decorar una casa con fotografías originales.

Si necesitas más información o quieres imprimir tus mejores fotografías en todo tipo de materiales originales contacta con Mifotoespecial.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?