¡Toda la tienda con un 35% de descuento! / Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Regalos personalizados para navidad

regalos-personalizados-para-navidad
En la época navideña los sentimientos y emociones están a flor de piel.
Esto significa, que cada regalo transmite mucho de nuestro cariño. Pero, cuando se trata de fotos, las emociones llegan a un nivel máximo, por eso hoy te traemos los regalos personalizados para navidad más especiales.
Y es que se supone que en navidad se hace un recuento de todo lo que se ha logrado en el año. Por tal razón, si deseas dar un buen presente, imprime fotografías en materiales originales.

Algunos de estos materiales o superficies son el aluminio, madera, fotolienzos, entre muchos otros.

En este articulo te hablaremos de los mejores materiales para imprimir tus fotografías navideñas. Recuerda que las fotos son nuestras vivencias y merecen ser impresas en un material original y de alta calidad.

 

Los mejores regalos personalizados para navidad del 2020

Vas a ver en que materiales puedes imprimir tus fotografías más especiales y transformarlas en regalos navideños.

Vamos a ello.

Fotolienzos para navidad

El lienzo es un material que es muy común en cuadros decorativos.

Pues bien, puedes utilizar alguna fotografía especial del año e imprimirla en fotolienzos sin luz.

Puedes decidir las dimensiones del cuadro. Si quieres dar algo realmente impactante puedes inclinarte por la opción fotolienzos con luz, en el que el cuadro emite luz gracias a una conexión de corriente incorporada.

Es un regalo elegante y al mismo tiempo emotivo. Incluso puedes integrar como fotomontaje un árbol de navidad.

 

Print Tiles Navidad

Imprimir Fotos en lienzos

Cuadros con luz

 

Print tiles en navidad

Este material de impresión de fotos es muy ligero y práctico.

Puedes colgarlo a la pared gracias a que cuenta con adhesivos.

Esto significa que no dañaras las paredes, y podrás cambiarlo de sitio de acuerdo a tus preferencias. Un aspecto interesante es que puedes decidir la forma del cuadro, es decir, hexagonal o cuadrado.

Cada uno de estos diseños te permite jugar con ideas para realizar collage.

Así que si tienes muchos recuerdos con tus amigos o familiares puedes regalar una selección de fotos e imprimirlas en Print tiles.

De hecho, puedes tomar fotografías de navidades anteriores y armar un collage curioso que indique lo mucho que han preservado su amistad.

Servicio de fotos Print Tiles

 

Fotos en madera par navidad

Las fotografías en madera tienen una magia única.

Son idóneas como regalo de navidad para los abuelos, quienes aprecian la naturaleza. Las fotos son impresas directamente a la madera lo que brinda un aspecto cálido y muy artístico.

Puedes decidir imprimir una foto de un paisaje o una flor en el tamaño de tu preferencia.

Por otro lado, puedes decidir el tipo de madera. Esto puede darle a la foto final un aspecto algo antiguo estilo sepia. De modo que si deseas una foto idéntica a la digital, es bueno que puedas hacer una correcta elección del tipo de madera.

Imprimir fotos en madera

 

Fotos en cartón pluma en navidades

Este tipo de material se utiliza habitualmente en publicidad, pero también es ideal como decoración.

Se trata de dos capas de cartón rellenos de poliestireno expandido.

Puedes decidir el grosor y el tamaño del mismo.

Si quieres sorprender al abuelo en navidad puedes imprimir una foto de tu niño en este novedoso cuadro en forma rectangular o cuadrado de gran ligereza y resistencia.

 

foto -lienzo-navidad

Imprimir fotos en cartón pluma

 

Fotos en aluminio

Las fotografías lucen muy bien en aluminio. En este respecto puedes tomar una imagen familiar, o una capture graciosa e imprimirla sobre el aluminio directamente o en un lienzo de marco de aluminio.

Las dos opciones son muy novedosas y elegantes. Este tipo de material es muy ligero y brilloso. Un aspecto destacado es que resiste arañazos, además es cuenta con un coste accesible.

Impresión de fotografías en aluminio

 

Las mejores fotos en metacrilato

El efecto 3D que aporta el material metacrilato es sencillamente espectacular.

Es un estupendo regalo de navidad. De hecho, si cuentas con una fotografía antigua que restauraste puedes imprimirla en este material. De esa forma jamás volverá a rasgarse, mancharse ni mojarse.

Resiste incluso la luz del sol, por lo que es útil incluso para exteriores.

Puedes decidir el tamaño de impresión, pero sin importar la forma o la dimensión será un regalo que perdurará por muchos años. Incluso, si durante el año tu familiar o amigo logró una meta profesional, puedes regalar una imagen con dedicatoria en metacrilato para que lo presuma cada vez que lo desee.

Imprime tus fotos en metacrilato

 

Fotos de navidad en hules y manteles

Tus fotos pueden ser impresas en todo tipo de material. Pues bien, si estas en una guerra interna sobre qué regalar, puedes der algo práctico pero emotivo. Puedes imprimir una fotografía con textos de dedicatoria a tu mamá o abuela en estas navidades, al mismo tiempo que le das un mantel para el comedor. La impresión de fotos en manteles de hule son una idea original y práctica.

En este respecto, podemos asegurarte que los manteles de hule son muy resistentes, y fáciles de limpiar, por lo que las imágenes impresas no perderán su esplendor. Además que los colores lucen con gran nitidez.

Impresión de fotos en manteles de hules personalizados

 

Impresión de fotos navideñas en biombos personalizados

Los biombos son excelentes herramientas para dar un toque diferentes a nuestra casa.

De hecho, es muy útil para separar ambientes, especialmente en pisos muy pequeños.

Así pues, que si eres observador, y deseas dar un regalo realmente innovador puedes inclinarte por la compra de un biombo, pero no debes ser cualquiera. Puedes personalizarlo con fotos e imágenes interesantes.

Este tipo de fotolienzos luce muy bonito. Además que si sabes elegir las fotos correctas podrás dar un toque de elegancia u originalidad.

¿Qué te parece imprimir una foto romántica? ¿Tuviste un viaje inolvidable en el año? Puedes decidir hacer un collage de ese evento e incorporalo en el biombo.

Es interesante acotar que los biombos vienen en diferentes tamaños u hojas, dependiendo de eso puedes conseguir precios variados. Pero cualquier coste valdrá la pena, pues es un regalo navideño muy bonito.

Imprime tus fotos en biombos personalizados

 

imprimir-fotos-en-navidad-en-biombos

Poster y adhesivos navideños

Los pósters son una gran forma de transmitir sentimientos y emociones.

Puedes imprimir una fotografía en gran tamaño y solicitar un marco de madera para colgarlo a la pared del dormitorio.

De hecho, si el regalo para esta navidad es para una adolescente, será muy especial, ya que es común que ellos tengan póster de en sus habitaciones.

También puedes decidirte por los posters adhesivos, lo cuales no necesitan atornillarse a ningún lado, más bien se pegan sin inconveniente, son como vinilos. Esta opción es muy práctica para personalizar todo tipo de ambientes.

Por ejemplo, es útil para colocar fotografías en la puerta de la habitación.

 

Como has podido ver las navidades son una la época del año muy bonita y merecen que decores tu casa o tengas detalles con tus seres queridos.

En Mi foto especial lo sabemos y queremos que la belleza de la navidad esté siempre impresa con tus mejores fotos.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Te lo editamos, maquetamos y diseñamos GRATIS de forma personalizada hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

*Máximo 30 imágenes y 2 modificaciones.