¡Toda la tienda con un 35% de descuento! / Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

9 Materiales donde se pueden imprimir fotos

materiales-donde-imprimir-fotos

¡Recordar es vivir! Eso es precisamente lo que se puede lograr con las fotografías.

Aunque el mundo actual está obsesionado con las fotos digitales, la verdad es que las imágenes impresas son un clásico y representan un precioso regalo.

Colgar imágenes en algún lugar especial de nuestra habitación o incluso en nuestro recibidor, es un gesto emocional que dice mucho de nosotros

¿Deseas regalar algo especial? Demuestra todo tu cariño con una preciosa foto impresa en diferentes materiales que incluso puede hacer juego con la decoración del hogar,

En la actualidad puedes imprimir tus fotografías en una gran variedad de materiales que le brindan un valor adicional a cada recuerdo. En este artículo te brindaré una guía para que puedas imprimir tus fotos en varias superficies o materiales.

Imprime tus fotografías en el mejor material

No permitas que la era digital deje en el olvido tus mejores recuerdos.

Los registros en computadoras no son confiables, el disco duro puede morir y tus recuerdos esfumarse.

En cambio, si imprimes tus fotos más valoradas obtienes un respaldo por muchas décadas.

De hecho, demuéstrale a tus amigos y familiares lo mucho que los quieres al regalarle una preciosa foto en grandes dimensiones.

A continuación, te presentaré las mejores superficies donde puedes imprimir tus fotos.

impresion-de-fotos-en-materiales

Fotolienzo

Este tipo de fotos se coloca en un bastidor de madera resistente, y se puede imprimir en varios tamaños, tanto en un lienzo de lujo como en un formato más simple.

Un aspecto destacado es que la foto o imagen suele verse muy nítida.

Un aspecto negativo es que es apto solo para el interior, pero si estás pensando colocarlo en tu habitación o sala de estar, entonces será una excelente elección.

 

Foto Póster o adhesivos

Este tipo de material es mejor conocido como vinilo.

Es uno de los materiales de impresión más prácticos, pues se pueden pegar en casi todo lugar, paredes, pisos, muebles, etc.

¿Deseas regalar un portátil con un toque especial? Puedes pegar una foto en vinilo y de esta forma aportar un diseño innovador. ¿No te parece un regalo original?

Hay diferentes tipos de adhesivos, pero si deseas una fotografía lista para colgar puedes elegir este mismo formato pero en forma de póster sobre tabla.

Un aspecto muy destacado es que es muy útil incluso para decorar consultorios y colocar algo de publicidad.

 

Metacrilato

Si eres de los que le fascina tomar fotografías a los jardines o un bello paisaje, puedes obsequiarle a tu persona especial una imagen impresa en Metacrilato.

Esta superficie 3D permite que la imagen capte el brillo y color.

Este material es similar al cristal, esto lo hace rígido y permite que no se deforme.

Se verá precioso en la pared tanto del interior como en exteriores. Puedes seleccionar las dimensiones de la fotografía.

impresion-en-metacrilato

Aluminio

Este material es el que comúnmente se utiliza en exhibiciones de museos, lo que aporta un gran toque de elegancia.

La foto se lamina en una chapa o plancha de aluminio; según los gustos de cada persona.

De este modo luce como un precioso cuadro decorativo listo para ser exhibido tanto en el interior como en el exterior.

Esto se debe a la lamina transparente que se suele aplicar para que los rayos solares o incluso la humedad no alteren su aspecto. De hecho, resiste arañazos.

Es idóneo para fotografías en blanco y negro.

Puedes tener tus fotos mas especiales en:
Marcos con aluminio | Imprimir las fotos sobre aluminio

 

Madera

Si deseas preservar alguna fotografía especial y exhibirla, puedes elegir esta opción como material para imprimir tu fotografía.

Se trata de la madera el cual es resistente a los golpes y muy fácil de limpiar.

Un aspecto interesante es que luce muy bien en áreas internas como en exteriores. De hecho, resiste la humedad y la luz. Las imágenes se ven muy nítidas y es una de las formas más originales.

Ver producto de impresión de fotos en madera

 

Foam o Cartón pluma

Este material es similar al Fórex, pero el resultado es mucho más cuidadoso y el material es de mayor resistencia.

Aunque es importante que sepas que de igual forma es ultraligero, es ideal para photocalls, carteles y fotos de gran tamaño.

Esto significa que puede ser muy útil en la decoración de toda una pared. Viene en planchas de distintos grosores y puedes elegir entre color blanco o negro.

 

Manteles de hule

Tus fotos pueden ser impresas en tela, lo que incluye el hule.

Este tipo de tela es muy práctico en la cocina, pues es fácil de limpiar.

Pues bien, puedes obtener un mantel de hule personalizado, pues en él puedes imprimir fotografías. Es una forma original de decirle a un amigo que lo tienes presente.

También puedes sorprender a tu pareja con una cena especial y utilizar un mantel con alguna foto de aniversario.

Sin duda que se te ocurrirán grandes ideas para hacer un regalo especial y totalmente original.

 

Biombos

Los biombos son una excelente idea para organizar las fotografías más emblemáticas.

Puedes elegir portales en pequeños tamaños, como también en grandes dimensiones e incorporar las imágenes de tu preferencia.

Mediante este tipo de formato puedes “contar una historia”, es decir plasmar un viaje, evento, etc.,

Los Biombos son una manera muy original de confirmarle el cariño a esa persona especial. Definitivamente todos quedarán encantados.

Por otro lado, los Biombos lucen espectacular y de forma muy armoniosa en el interior. Basta con elegir el rincón idóneo y seguro será el tema de conversación de todos tus visitantes.

 

biombos

Biombos personalizados

¿La anterior idea no te convence? Pues bien, puedes personalizar los biombos, es decir, es posible separar ambientes dentro del hogar, pero para darle un toque de originalidad puedes colocar fotos, dibujos, paisajes, etc., en gran tamaño.

Es ideal para quienes son amantes de la fotografía, también es útil para utilizarse en eventos, separar secciones del lugar y que los invitados lo utilicen de fondo para sus fotografías. Sin duda que es una excelente forma de aportar elegancia a tus reuniones de eventos.

Un aspecto destacado es que puedes elegir el material o superficie de impresión.

Además, puedes imprimir fotos de una cara o de las dos, de esta manera puede ajustarse más a la decoración del interior.

Como has podido leer, puedes imprimir tus mejores fotografías en casi todos los materiales posibles.

En https://mifotoespecial.com/, tratamos de mejorar y ofrecer nuevos materiales donde imprimir aquellas fotos que tanto te gustan.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Te lo editamos, maquetamos y diseñamos GRATIS de forma personalizada hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

*Máximo 30 imágenes y 2 modificaciones.