¡Primavera de descuentos al 35%! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

8 Regalos para personalizar con fotos

Un regalo es un expresión de cariño que indica lo mucho que conocemos a una persona. De modo que es muy importante que pienses en tu amigo o familiar, es decir qué cosas le gustan, de esta forma podrás dar algo significativo que respalde tus sentimientos.
En este sentido, puedes dejar tu sello en un precioso presente al incorporar una imagen en el que plasmes un recuerdo con un regalo para personalizar con fotos
La verdad es que actualmente se pueden imprimir fotografías todo tipo de materiales. Este hecho hace posible que puedas hacer regalos únicos y originales.

Desde luego, algunas superficies resultan más prácticas o bellas que otras. A continuación, te brindaremos auténticas ideas para hacer feliz a tu persona especial.

 

Te interesa leer:

Regalos personalizados para navidad

 

Los mejores regalos para personalizar con fotos

No importa la superficie de tu regalo, hoy existen diversos materiales de impresión que pueden convertir tu obsequio en algo único.

Lo importante es que tu ser querido vea en ese presente un recordatorio de tu amor y amistad.

Las fotografías son un elemento ingenioso para recordar a alguien, por eso presta atención a estos bellos regalos personalizados con fotografías.

 

Cuadros sin tornillo Print-Tiles

¿Deseas regalar un cuadro que se cuelgue a la pared pero no la dañe? Parece algo sin sentido, pero no es así, el Print-Tiles es un material en el que puedes imprimir fotografías a un precio accesible.

Uno de los aspectos que lo caracteriza es que puedes decidir obtener una foto individual para colocarlo de pie en la mesa de centro de tu sala, o también puedes colgarlo a la pared pero sin necesidad de utilizar tornillos, pues aunque el material es rígido, es liviano.

Cuenta con cintas adhesivas que hacen posible pegarlas a la pared. De este modo puedes crear preciosos collages de fotos familiares, flores, etc.

cuadro-para-personalizar-con-fotos-print-tiles

Regala un trofeo

¿Deseas hacer un regalo especial a tu papá o mamá? Puedes mandar hacer un trofeo en forma de número 1.

Imprimir foto en material metacrilato es una buena forma de personalizar con foto al ser muy resistente, tiene un efecto tridimensional espectacular.

Haz que te impriman la foto de tus padres en esta superficie, pide que le hagan la forma numero 1 y no cuadrado.

Así, esa persona sabrá que es el primero en tu vida. Sin duda es un regalo conmovedor para el Día de la Madre o Día del Padre.

 

Fotos sobre aluminio

Las fotos en aluminio tienen un toque de originalidad, aunque el precio suele ser algo elevado vale la pena. De hecho, es el regalo ideal para quienes son exigentes con la calidad. El aluminio, es ligero pero muy resistente y aporta una gran nitidez a las fotos que son impresas en este material. Puedes decidir el tamaño de la imagen.

Este estilo de cuadro decorativo luce muy vanguardista, las fotos no cuentan con marco pero aun así esta cuidadosamente impreso, de modo que no tiene bordes cortantes.

Puedes engancharlo a la pared fácilmente y ser una magnífica idea para decorar una casa.

Para que el diseño de la foto luzca precioso debes tomar en cuenta la iluminación de la habitación, en este respecto, estos cuadros son ideales para el interior en donde no halla mucha luminosidad.

 

Fotos en madera

Las fotos pueden imprimirse incluso en la madera. Mira aquí donde imprimir fotos sobre madera

Si estas muy enamorado y deseas confirmar que tu corazón es de tu pareja puedes decidir que la superficie tenga forma de corazón. Elige la foto más romántica que tengas e imprimela.

Este tipo de sorpresas es muy original, ideal para Día de San Valentín.

Por otro lado, también puedes imprimir fotos en formato cuadrado listo para ser colgado en la pared o con peana para ser colocado como centro de mesa.

El estilo de foto impresa directamente en madera le aporta un toque campestre que transmite paz y sosiego.

Los paisajes o fotos de mascotas lucen espléndidos, como una verdadera obra maestra. Es un regalo idóneo para quienes aprecian la naturaleza y aman el estilo vintage.

 

fotos-en-madera

Biombos

Si deseas dar un regalo práctico puedes regalar un biombo para separar espacios de casa.  pero deseas que sea especial, puedes imprimir una foto en un biombo personalizable. En este respecto puedes imprimir la o las fotografías en las dimensiones que necesites y colocarla sobre él.

Esto sin duda le aportará originalidad a tu presente.

 

Mantel

Los manteles son un imprescindibles en cada cocina, y pueden representar un regalo práctico; aunque no dice mucho del cariño que le tienes a tu familiar, pero si lo personalizas con una preciosa foto puedes convertir este regalo es una auténtica muestra de amor.

Los manteles de hule son lavables, de hecho, puedes hacerlo con una bayeta humedecida en jabón.

Tienen un alto margen de durabilidad.

Aquí lo tienes: Imprimir fotos en mantel hule

Este tipo de regalos es ideal para las abuelitas que disfrutarán de tomar una taza de café mientras visualizan las fotos de sus preciosos nietos. De seguro tu mamá también se alegrará por tan bello presente.

 

Cuasdros con luz

Si deseas hacer un regalo que sea difícil de olvidar te invito a considerar los cuadros con luz, se trata de un cuadro que puedes personalizar totalmente, es decir, puedes decidir que sea en forma cuadrada, rectangular o hexagonal.

Se incorporan luces leds que no generan calor, por tanto tu foto puede servir como una original lámpara de luz ambiental que proyecta la sensación de Ambilight.

Cuenta con un cargador que se conecta fácilmente a la red eléctrica.

La imagen es preciosa, es ideal para imprimir fotos familiares, paisajes, etc. Un aspecto destacado es que el cuadro resalta tanto con luz encendida como apagada. Esto te permite disfrutar de tu fotografía en todo momento tanto si es de día como de noche.

 

Fotolienzos  Este tipo de impresiones suelen contar con un precio más accesible que los que poseen luz.

Es un regalo idóneo tanto para amigos y familiares.

La foto se imprime en lienzo y se grapa sobre un bastidor, de este modo se transforma en un auténtico cuadro decorativo que hará juego con la decoración de tu hogar.

Aquí puedes ver el producto de imprimir fotos en lienzo

Si quieres imprimir tus mejores fotos, pregúntanos en  Mi Foto Especial y conseguiremos que tus recuerdos queden siempre presente en el material que desees.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?