¡Primavera de descuentos al 35%! Haz tu pedido antes de las 12 de la noche de hoy y recíbelo el 5 de eneroTu envío por solo 5€ o GRATIS a partir de 50€

Cómo regalar fotos de forma original

regalo-de-fotos-de-forma-original
Regalar fotos en una era tan moderna puede parecer anticuado.
No obstante, conviene destacar que en el pasado si alguien deseaba recordar la imagen de una persona debía recurrir a un pintor profesional. Pero retratar a alguien no era nada sencillo, requería estar estático mucho tiempo.
Estas fotos no podían captar situaciones, como una risa espontanea, un evento importante con amigos, etc.
En cambio, actualmente todos podemos captar en una imagen un momento espontaneo, como una risa o un gesto. Por eso no debes dejarlas atrapadas en tus dispositivos, imprime las que más valores.

Las fotos impresas nos permiten tener a la mano un recuerdo muy preciado.

Actualmente se acostumbra tomar cientos de fotografías, pero al permanecer en la computadora no llegan a representar una imagen especial. Por eso, en este articulo te brindaré algunas ideas para que regales fotos a tus amigos y familiares de manera muy original.

Te interesa leer:

Cómo hacer fotos originales

Recuerdos originales con fotos para regalar

Regalos para personalizar con fotos

 

Ideas para regalar fotografías

Regalar fotos hace posible que puedas dar algo realmente personalizado.

A veces no sabemos que darle a nuestros abuelitos, a nuestros padres o incluso a nuestros mejores amigos. Pues bien, las fotos son regalos muy originales y económicos.

Desde luego, para que realmente sea algo innovador debes pensar en la forma de hacer que la fotografía cobre vida.

Presta atención a las siguientes ideas:

 

Madera

Si quieres una excelente manera de recordar vivencias del año pasado, las fotos en madera son el mejor regalo.

Se trata de un producto original con el que sorprenderás a amigos y familiares.

Puedes optar por escoger el tamaño de la madera que quieras y optar por tener muebles impresos con fotos sobre la madera.

 

Cuadros decorativos

Las fotografías también pueden convertirse en cuadros decorativos en el hogar.

En este respecto hay varios materiales para imprimir tus fotos, entre los cuales se encuentra Pósters, Metacrilato, imprimir fotos en Cartón pluma, cuadros con luz, etc.

Si decides imprimir las fotos para que luzcan como cuadros en la pared le aportarás un gran margen de durabilidad, ya que algunas de estas superficies soportan incluso los ambientes externos.

Es ideal para dar un regalo que aporte elegancia.

 

Manteles

En el pasado cercano se acostumbraba ver las fotos en álbumes, pero eso se ha vuelto algo aburrido.

Actualmente puedes decidir imprimir tus fotos en manteles, de modo que puedes regalarle un mantel de hule a tu mamá con una foto familiar.

Ver manteles originales para mesas

 

Arbolito de fotografías

Hacer un arbolito familiar es una idea en el que hasta lo más pequeños de la casa pueden participar.

Con las fotos digitales no puedes idear un regalo palpable, en cambio si imprimes fotos de todos e incluso de las mascotas podrás dar un regalo muy divertido.

Es particularmente ideal para los padres y abuelitos quienes recordarán con una sonrisa este bello ingenio. Lo mejor de esta forma de regalar fotos, es que se puede decir que es un regalo manual que indica lo importante que es para ti tu familiar o amigo.

Leer: ideas originales con fotos familiares

 

Vinilo decorativos

El vinilo es un material decorativo muy moderno, con él puedes hallar estupendas ideas para regalar fotos, pues algunos poseen apartados para colocar fotos impresas en fotoposter

De este modo podrás lucir preciosas fotografías en la pared de forma ingeniosa.

Los vinilos más cotizados son los que aluden al árbol familiar o genealógico. Lo mejor de esta idea es que este tipo de decoración se adapta muy bien a las decoraciones elegantes y también campestres.

 

fotos en vinilos decorativos

Cajas de fotografía

Este es un regalo muy bello, lo único que debes hacer es buscar una cajita, envolverla y colocar un lazo.

Dentro puedes imprimir fotografías plegables, es ideal como regalo de amistad, para tu pareja o familiares.

Lo mejor de todo es que es muy económico y no requiere un gran esfuerzo manual de tu parte.

Ahora bien, si quieres algo más personalizado puedes idear una caja y pegar fotografías en cada lado, al abrirlo podrás ver las 4 fotos y un mensaje en el centro de la caja.

 

Biombos

Los biombos son excelentes organizadores de fotos, puedes decidir el tamaño.

Algunos son pequeños y lucen muy bien en la mesa de centro de la sala de estar. Otros son gigantescos pero le aportan un gran toque de personalización a la habitación.

Aunque es muy útil para dividir secciones en el interior del hogar, también puedes aportar un toque de originalidad al poder imprimir fotos en biombos.

 

Pósters

¿Estas de aniversario? Pues bien, puedes imprimir una fotografía en un gran póster y colocar algunas palabras de dedicatoria a tu persona especial.

También es un precioso regalo para los padres por que resalta el gran cariño que les tienes.

Un aspecto interesante es que puedes decidir colgarlo a la pared, como también guardarlo enrollado.

 

imagen-de-poster-decorativo

Manualidades

Hay una gran cantidad de adornos en el que puedes incorporar fotos impresas, entre los cuales se encuentran reloj de pared, porta retratos de cartón, etc.

Si deseas dar algo que hallas hecho con tus manos puedes imprimir algunas imágenes e incorporarlas a tu “creación manual”.

Debes recortar muy bien las imágenes con una tijera y, para que no se deterioren con el polvo recuerda colocar un papel transparente. ¡Sin duda que los regalos hechos a mano son más especiales!

 

Marcapáginas

Si tu amigo o familiar acostumbra leer, puedes regalarle un marcapáginas.

Pero para que sea algo realmente original, puedes imprimir una foto bien recortada.

De hecho, para hacer este regalo más divertido puedes tomarte una foto saltando o mirando hacia arriba como si tuvieras la cuerda que está marcando las páginas del libro.

¡Sin duda le causará mucha gracia! Si te defines como una persona muy alegre y ocurrente será un excelente regalo.

Tal como has podido ver, hacer regalos con fotos no es nada complicado. Por fortuna estas imágenes pueden ser impresas en cualquier material.

En este sentido, haz volar tu inventiva y piensa en formas originales de presentar fotos.

Facebook
WhatsApp
Mi Foto Especial

Envíanos tus archivos y te decimos si tienen la calidad que necesitas para tus diseños. Si quieres un collage te lo diseñamos GRATIS hasta final de la promoción.

Te acompañamos en el proceso y te iremos informando de cada paso, solo tienes que enviarnos tus imágenes, nombre y teléfono, únicamente para mantenernos en contacto.

¿Quieres otro tipo de diseño? ¡Pregúntanos!

*Máximo 30 imágenes.

¿Necesitas ayuda?